PAGO Y ENVÍO

¿Qué formas de pago se pueden utilizar para realizar una compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electrón, MasterCard y PayPal.
 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Si, totalmente. Todos los pagos realizados en el sitio web www.at-studio com son encriptados mediante tecnología segura y los datos de tu tarjeta no se almacenarán ni serán visibles para ningún empleado de amt.
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo...). Pero no se realizan envíos a apartados de correos.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Desde que realizas la compra hasta que se empaqueta pueden pasar entre 24/48h dependiendo el momento delí da en el que realices la compra. Una vez empaquetado el pedido los envíos estándar en territorio Español tardan 24/48h (para Ceuta y Melilla el tránsito será de 3 a 5 días más). En el caso de la Comunidad Europea el envió será de 7 a 15 días y para envios internacionales de 10 a 21 días. El envío puede  prorrogarse un par de días por saturación de la casa de envíos por demasiada afluencia (como en el caso de navidad).  Es importante tener en cuenta os articulos "made to order" o con otras especificaciones que puedan indicar que el pedido llegará con  más retraso ya que se fabrica en el momento de realización del pedido.

 

¿Cuánto tengo que pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío pueden variar según diferentes factores como el volumen de compra que realices o tu país de residencia. 

 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Si, a través de "TU CUENTA"  o del código de seguimiento que te enviaremos al mail. 

 

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Te enviaremos un e-mail de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén) y otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería). Si la empresa de mensajería no te localiza en el domicilio dejará su contacto para concretar una segunda entrega o informar del punto de recogida.